miércoles, 16 de marzo de 2016

NACE LA PULSERA TURISTICA
 
El Arzobispado de Burgos pone en marcha este fin de semana la pulsera turística. Se trata de una iniciativa que permitirá a los turistas que acudan a Burgos visitar con una única entrada y durante varios días la Catedral, las iglesias de San Nicolás y San Gil, así como el Museo del Retablo en la iglesia de San Esteban.
 
La pulsera turística, que se pondrá en marcha el 19 de marzo, consiste en una entrada que, anudada a la mano, permite visitar conjuntamente la Catedral y las iglesias de San Nicolás y San Gil Abad así como el Museo del Retablo, en la de San Esteban.
Con esta iniciativa se pretende dar difusión al turismo de Burgos. El delegado diocesano de patrimonio, Juan Álvarez Quevedo explica que la idea es ayudar al turismo ya que al tratarse de una entrada que sirve para varios días los turistas acaban pernoctando en la ciudad.
 
La pulsera turística tiene un precio de 8 euros y el ecónomo diocesano, Vicente Rebollo Mozos comenta que no tiene fecha de caducidad y no se estropea con el agua. La entrada posibilita la visita a los cuatro monumentos, siempre y cuando permanezca en la muñeca de quien la adquirió.Esta pulsera puede comprarse en cualquiera de los cuatro monumentos y será a partir del 1 de noviembre cuando se valore si se continúa con este proyecto en la temporada de bajo turismo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario