domingo, 30 de octubre de 2016



VIVENCIA

Una de las vivencias realizadas y muy recomendadas es la lúdica personal de tipo gastronómica, que realice en el restaurante Blue Gallery , la duración aproximada de esta vivencia oscila en torno a los 90 min.

CONTENIDO
  • Principal:
Es un restaurante que merece la pena conocer. Cada día hay un menú degustación diferente, son seis platos principales y el postre. Se trata de una experiencia gastronómica muy enriquecedora, ya que experimentas nuevas formas y sabores a través de platos innovadores y exclusivos.
  • Secundario:
Es un restaurante vanguardista y de diseño, se encuentra en la guía Michelin. Había comido en otros restaurantes con características similares con anterioridad y llevaba una idea un poco distorsionada de la realidad, por lo que me lleve una grata sorpresa y los platos estaban muy elaborados. 



Mi impresión personal fue muy buena, tanto el ambiente como el trato del personal y por supuesto los sabores de sus platos fueron de mi agrado, la asistencia en el restaurante era escasa, prácticamente dispones de una privacidad integra si lo deseas.


CRITICA
  • Concepción:
Se trata de una experiencia gastronómica diferente la cual merece la pena por la diversidad de cada día respecto al menú, incluyendo un postre innovador, como futuros animadores en mi opinión debemos conocer los mejores lugares de la ciudad en lo que a gastronomía se refiere, porque podemos recomendarlo en guías o en fechas señaladas hacer proyectos gastronómicos incentivando así un interés por la cultura gastronómica, no tan conocida pero no por ello menos importante. 




  • Medios:
El restaurante es muy acogedor, cuenta con una decoración de diseño y vanguardista, el lugar es muy cómodo y acogedor, además es espacioso y tiene muy buena luminosidad, ayudando mucho a estar en un ambiente de comodidad.


¿Cómo se relaciona con lo estudiado?
 Se trata de un evento personal, pero con un enfoque cultural en lo que a gastronomía se refiere, es un lugar excepcional y lo recomendaría, y como futuros animadores incitaría a diferentes colectivos de personas a que fueran y disfrutaran de la gastronomía burgalesa.

¿Cómo se relaciona con lo que te gustaría hacer?
Pues es un recurso sociocultural ya que se puede utilizar como herramienta, como podría ser en las fiestas patronales una batalla del pincho y que este restaurante potencie los puntos fuertes de la gastronomía burgalesa con un pincho exclusivo fomentando así cultura y gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario